Pronunciamiento Público del CRTP – CUSCO

El Consejo Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de la Región Cusco
(CRTPE Cusco). Como espacio de diálogo social regional tripartito integrado por el Sector Empleador, la Representación de los Trabajadores y del Estado, cuyo objetivo fundamental es fomentar el diálogo social, la concertación de políticas regionales en materia de trabajo, de promoción del empleo y de protección social.

Al Ejecutivo Nacional
Al Poder Legislativo
Al Gobernador Regional del Cusco
A la Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo.
Al Ministerio de la Producción
Al Consejo Nacional de Trabajo y Promoción del Empleo y a la opinión pública en general.

Articulos Relacionados

Concurso Público Transitorio N°001-2021-GRTPE-GR-CUSCO

La Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Cusco, invita al público en general a participar al presente Concurso CAS. Más información

Learn More

Nota de Prensa N°018-2021 GRTPE CUSCO

“Adecuándonos a la nueva realidad por la coyuntura hemos modificado nuestra forma de llegar al público objetivo, por lo que a través de estas ferias virtuales se cumple con el objetivo de orientar a los estudiantes para la correcta elección de su futuro profesional, así como darles las herramientas necesarias para continuar con su formación, en los próximas ediciones descentralizaremos estas ferias a las diferentes provincias de la región” afirmó el Abog. Javier Vega Villasante, Gerente Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Cusco.

Learn More

Nota de Prensa N°008-2021 GRTPE CUSCO

Con el objetivo de sensibilizar a los empleadores y trabajadores de la Región Cusco, se crea el servicio “Trabaja Sin Acoso” en la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Cusco, este fue implementado en setiembre de 2020, servicio en el cual el/la trabajador(a) puede realizar sus denuncias, recibir orientación y acompañamiento para los casos de hostigamiento sexual en su centro de trabajo.

Learn More

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *