Nota de Prensa N°009-2021 GRTPE CUSCO

Con el objetivo de fomentar la investigación, capacitación, innovación, tecnología y fortalecimiento de capacidades en temas relacionados al desarrollo humano sostenible de la región, la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Cusco, firmó hoy importante convenio marco con el IST Blue Ribbon International Cusco y promotora educativa Líderes del Cusco.

Articulos Relacionados

Lanzamiento del nuevo servicio “Trabajo Sin Acoso”

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Cusco te brinda este nuevo servicio, donde el trabajador (a) puede realizar sus denuncias de #AcosoSexual.Orientación y acompañamiento para los casos de hostigamiento sexual en el trabajo. Servicios: Triaje, Servicio Psicológico y Asesoría LegalHorario de atención: 8:00 a.m. a […]

Learn More

Nota de Prensa N°005-2021 GRTPE CUSCO

La Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Cusco, gestionó a través del programa Trabaja Perú y en coordinación con la Municipalidad Distrital de Yaurisque la ejecución de la obra “Creación del servicio de práctica deportiva y recreativa en la Comunidad Campesina Araycalla Anyarate en el Sector de Ccochapata del distrito de Yaurisque”.

Learn More

Lanzamiento Oficial de Canal “ZONA TRABAJO CUSCO”

La Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Cusco presenta su plataforma en #YouTube de difusión y capacitación en materia de Promoción del Empleo, acercamiento empresarial, bolsa de trabajo e inserción laboral.

Learn More