IMAGEN INSTITUCIONAL

LISTA DE DEUDORES NO TRIBUTARIOS

ejecucion-coactiva

Con motivo de la creación de la Oficina de Ejecución Coactiva de la DRTPE – Cusco, se requiere a los administrados, a pagar sus multas pendientes por el incumplimiento de las normas Socio laborales; pagos que deben efectuar en el banco de la nación en la cuenta corriente Nro. 00-161-031305, a nombre de la Región Cusco Sede Central.

Una vez cancelada la multa, presentar el Boucher a la Oficina de Ejecución Coactiva de la DRTPE – Cusco, ubicada en la Av. Micaela Bastillas – Av. Alcides Vigo Nro. 301 – oficina 302, tercer piso.

Asimismo la DRTPE – Cusco da a conocer la relación de personas naturales y jurídicas que mantienen multas pendientes con nuestra institución, invitándoles a ingresar al portal institucional de la DRTPE – Cusco, a fin de informarse.


 

lista-de-deudores


 

Comentarios

Últimos Artículos

' $.createModal({ title:'Gobierno Regional Cusco', message: iframe, closeButton:true, scrollable:false }); return false; }); }); jQuery(document).ready(function ($) { "use strict"; $('.contentHolder').perfectScrollbar(); $('.agenda').perfectScrollbar(); });